PERSIANAS ORIENTABLES




























Las persianas lamas orientables nos permiten regular el caudal de aire y la claridad de una habitación gracias a la posibilidad de orientar sus lamas sin que ello sea impedimento para lograr el cierre hermético de la misma, quedando a un nivel perfecto que gradúe la luz y el viento según nuestras necesidades. Gracias a ello se consigue una total discreción desde el interior de su vivienda ya que puede conseguir el paso del aire y de la luz sin ser visto desde el exterior. Su costo puede rondar los 150€ o más por metro cuadrado, dependiendo del modelo, marca, materiales de fabricación y prestaciones especiales.

La empresa SCS Sistema de Control Solar (scspersianes.com) ofrecen la fabricación de este tipo de persianas de gran calidad, diseño y ahorro energético. Entre sus productos exclusivos ofrecen el LANDSCAPE, que son persianas enrollables orientables de extrusión y por tanto persianas orientables seguridad, únicas en el mundo. Igualmente poseen También poseen las persianas orientables apilables METALPAK SB-200, con particularidades únicas que le dan un toque de distinción al cerramiento.

Persianas orientables aluminio

En la empresa Vidrio Perfil (vidrioperfil.com) encuentra persianas orientables alumino extrusionado que opera con motor para realizar funciones de cortina mediante un pulsador y/o un mando a distancia, permitiendo incluso la centralización sin cables. Con ella se puede alcanzar un ángulo de apertura de hasta 120º, lo que posibilita una fácil limpieza de las lamas tanto en la cara interior como en la exterior. Por su diseño, fabricada en una sola pieza, sin juntas, soldaduras ni uniones, es la única persiana orientable que no se puede bascular si está cerrada, aportando gran seguridad al inmueble.

Persianas orientables exteriores

La Carpintería Metálica Juan Duran (actiweb.es/esferrer) ofrece la fabricación de persianas orientables exteriores a medida con una alta calidad de materiales y diseños, teniendo la posibilidad de instalar sin necesidad de obra, permitiendo ser recogida en las épocas del año en que no se requieren para alargar la vida útil del producto.

Persianas orientables Gradhermetic

En la tienda Pexiluxe (persiluxe.es) se encuentra una gran variedad de estos productos de diferentes marcas y modelos, incluyendo las persianas orientables Gradhermetic que poseen un sistema eléctrico motorizado colocado en el interior del eje, logrando entre otros beneficios, la regulación horaria mediante la instalación adicional de un programador que regula la apertura y cierre de la persiana a la hora deseada. Si desea contactar el fabricante de esta marca de persianas puede acceder a gradhermetic.es, consultar sus productos y cotizar presupuesto.

Si busca persianas orientables Madrid puede visitar Cyper Persianas (persianascyper.com) quienes poseen la Persiana orientable PERSIROLL, elaboradas en aluminio extrusionado que se puede lacar en el color deseado, adaptándose de esta manera a su carpintería, sin causar ningún cambio en su estética.

Persianas orientables Alicante

Para encontrar persianas orientables Alicante puede consultar en Aluminis Iluro (aluminiosiluro.com) quienes ofrecen una gran variedad de modelos en persianas graduables, como:
* Las METALUNIC que son persianas venecianas apilables, con un sencillo mecanismo escamoteado dentro de las guías laterales, que la hace infinitamente duradera.
* Las GRINOTEX de mayor resistencia, diseñadas para ser aplicadas en una sola pieza a grandes anchos (hasta 4 m).
* Las populares LAMISOL, cuyo perfil en forma de Z la hacen inconfundible, así como por su sencillez, manejo fácil y esbeltez de formas, puede verse instalada frecuentemente en oficinas, hospitales, escuelas, edificios corporativos y viviendas.
* Las LAMISTAR, cuyas láminas recogidas en la parte inferior de la obertura, evolucionan hacia arriba hasta la altura deseada, evitando molestos reflejos. Diseñadas para edificios de oficinas o laboratorios, con uso intensivo de ordenadores y pantallas.
* Las ALUTHERMIC 45, persiana de aluminio lama térmica standard inyectada con un aislante de espuma de poliuretano.
* Las de seguridad AUTOBLOCANTE 45, con perfiles de aluminio extrusionado de doble pared y sistema anti-palanca.
* Y las SUPERGRADHERMETIC, son persianas orientables que poseen una eficaz protección contra el calor en el verano, gracias a sus lamas orientadas que permiten una circulación de aire entre la fachada y la persiana, antuando como un refrigerador.