PERSIANAS METALICAS




























Las persianas metalicas son rejillas elaboradas con metal para aportar mayor elegancia y seguridad a nuestro hogar, oficina o negocio. Algunos modelos poseen una aplicación de poliuretano de alta densidad que les da aislamiento del calor y del frío, mejorando la eficiencia térmica hasta en un 40%, además de darles una muy buena protección contra los molestos ruidos exteriores debido a su sistema hermético de cierre.
Algunas además, poseen capacidad de oscurecimiento gracias a sus perfiles laterales que no dejan paso a la luz, permitiendo un descanso más profundo y la protección de muebles y enseres. Pueden ser instaladas y adaptadas a cualquier tipo de superficie, estructura y perfil de la casa o negocio.
Dada a su resistencia a la corrosión y elementos climáticos no necesita de mantenimiento de altos costo. Son capaces de mantener su fortaleza sin tener que alterar la belleza de sus diseños y colores por años, agregando más valor a las construcciones.
Pueden tener dos sistemas de cierre y apertura, a motor o manual con recogedor de cinta.

Persianas Metalicas: Precios

A la hora de comprar persianas metalicas, no sólo debemos consultar precios sino asegurarnos de que sean productos de buena calidad y que soporten las inclemencias del tiempo si serán utilizadas para exteriores. Podemos elegir las pintadas con productos que no permitan que se oxiden o las de aluminio anodizado que son las llamadas persianas desnudas. Los precios de las persianas metálicas va a depender enteramente del costo del metal con el cual este construida.
En Persi Auto (persiauto.com) ofrecen las persianas de seguridad con lama de extrusión en aluminio de alta resistencia, a un costo aproximado de 173€ (1mx1m), en su página se puede colocar la medida en que se requiere la persiana para calcular un presupuesto aproximado. Las persianas de seguridad Autoblock con autoblocante, muy eficaz contra robos tiene un costo aproximado de 155€ (1mx1m). Para otro tipo de persianas, con autocierre o material de mayor calidad su costo debe ser consultado por vía telefónica, e-mail o visitando sus tiendas, ya que ellos dependen de las exigencias del cliente.

Persianas Metalicas Barcelona

Para adquirir persianas metalicas en Barcelona puede consultar Puertas Mansergas (mansergas.com), que ofrecen persianas metalicas de seguridad compact y supercompact, las cuales son persianas motorizadas de aluminio para ventanas o puertas, de alta seguridad. El aspecto del producto puede confundirse con las clásicas persianas plásticas o de madera, pero su elevada seguridad permite, por ejemplo, el eliminar la necesidad de instalar rejas suplementarias en plantas bajas.
La persiana metálica de seguridad compact tiene un diámetro de enrollamiento de 2,1m y está dotada de un sistema de bloqueo sin cerradura que impide que sea forzada desde el exterior. Sus lamas tienen el mismo aspecto tanto interior como exterior y son huecas, lo que les da la posibilidad de ser rellenadas con poliuretano de alta densidad para potenciar el aislamiento acústico y térmico. En sus extremos poseen patines de nylon para facilitar el deslizamiento silencioso. Incluso están disponibles los modelos de lamas troqueladas para poder dar un elemento de ventilación a la persiana.
La persiana de seguridad supercompact aumenta su fortaleza mediante la inclusión en su interior de perfiles de elementos transversales de aluminio macizo y guías especiales antipalanca, resistentes contra huracanes, antibalas y antivandálico, ideal para inmuebles con necesidades de seguridad superior, como joyerías, bancos, etc.
Esta empresa ofrece además, mantenimiento, instalación, reparación y recambio de sus productos. Para solicitar presupuesto puede hacerlo llenando su formulario digital en su página web.
En Vizcaya se encuentra Hegar Persianas Metálicas (persianashegar.com) quienes ofrecen diversos modelos de persianas y motores persianas metalicas, como los Motores Titan de fácil instalación, con materiales de la más alta calidad fundidos en aluminio y acero, capaces de prolongar indefinidamente la vida del motor y reducir los costos de mantenimiento. Poseen modelos que soportan persianas de 170Kg, 180Kg y 360Kg. Puede solicitar presupuesto a través de sus contactos telefónicos o llenando su formulario digital.
Además ofrecen fabricación, instalación y reparación de sus productos. Así como servicios de colocación de cerraduras y cerrojos de seguridad, automatización de puertas y elaboración de rejas de seguridad.

Persianas Metalicas Zaragoza

Si busca persianas metalicas Zaragoza puede consultar Cerrajería San Jorge (cerrajeros-zaragoza.es) quienes instalan, reparan y automatizan todo tipo de persianas de seguridad en chapa galvanizada, con muelles de alto tensado para que el enrollado de la persiana sea una tarea fácil. Disponen de grandes marcas en motores, cuadros de maniobras y mandos a distancia, así como de recambios. Sus costos pueden ser consultados a través de sus números telefónicos o llenando el formulario digital.

Persianas Metalicas Malaga

Para adquirir persianas metalicas en Malaga se puede consultar Grupo Palum (groupalum.com) quienes fabrican persianas perfiladas y extrusionadas de gran calidad y diseño, con recubrimiento exterior basado en resinas de poliuretano con poliamida aportándole mayor resistencia a los rayos UV, anticorrosión y antiabración, y tapones antideslizantes en sus extremos para evitar molestos sonidos al ser recogidas. Puede solicitar presupuesto de persianas metalicas a través de su página web o por los contactos telefónicos.