PERSIANAS GRADUABLES




























Las persianas graduables son uno de los elementos más elegantes para decorar las viviendas, pero además son prácticas y resistentes, excelentes aislantes del frío, calor, luz, viento y ruido, ingeniosos sistemas adicionales de seguridad y resguardo de la privacidad, y se conservan mucho mejor que una cortina común, siendo su mantenimiento sencillo.

Una de las ventajas que nos ofrecen es su capacidad de graduar sus lamas para nivelar la cantidad de luz y aire que queremos en nuestro hogar, pudiendo aprovechar en mayor proporción los metros cuadrados del inmueble, proteger nuestros muebles y mantener un ambiente agradable.

Persianas graduables madera

Existen diversos modelos de persianas, como las persianas graduables madera ideales para ambientes rústicos, fabricadas en maderas de diversos tipos contando con un acabado que las protege de las inclemencias del clima, como laqueado, al duco o satinado, haciéndolas más resistentes y efectivas. Igualmente podemos encontrar las persianas graduables a base de PVC, son las más económicas, rellenadas con poliuretano que las hace más resistentes, higiénicas y atractivas. Y las persianas graduables de aluminio, que son mucho más resistentes y muy buenas aislantes por su constitución.

Persianas graduables Barcelona

Para encontrar persianas graduables en Barcelona, puede acceder a BF Persianes (bfpersianes.com) quienes poseen las persianas graduables Metalunic que con su sencillo mecanismo escamoteado dentro de las guías laterales, logran ser infinitamente duraderas y requieren de poco mantenimiento. Graduables a cualquier altura. En su página web puede informarse sobre sus productos y solicitar presupuesto.

Persianas graduables Griesser

En Persianas Muñoz (persianasmunoz.com) encuentra diversos modelos de persianas graduables griesser, como las metalunic, grinotex (elaboradas en un resistente metal), lamistar (cuyas lamas pueden regularse a cualquier altura aprovechando al máximo la luz del sol), lamisol (que poseen una zona inferior que protege contra el deslumbramiento indeseado cuando se trabaja frente a un monitor), aluflex, solotec (inclinación puede modificarse en cualquier punto del recorrido desde la posición abierta hasta la cerrada) y solomatic R (su instalación es idéntica a la de las persianas enrollables; sin embargo, este sistema ofrece múltiples funciones de las persianas graduables: por ejemplo, la regulación de la luz y la vista al exterior). Puede consultar precios visitando su punto de venta o a través de su página web.

Persianas graduables Madrid

Para consultar persianas graduables en Madrid puede visitar a Gradusol (gradusol.net) quienes ofrecen las persianas graduables seguridad con perfiles de extrusión reforzados con distintos puntos de bloqueo y sistema de seguridad autoblocante con diversos anchos de lama (40, 45 y 65mm). Incluso puede ser diseñada con la parte superior en forma de arco.

Persianas graduables España

Si quiere consultar precios económicos de persianas graduables España pre-elaboradas, puede acceder a Persianas.TK (persianas.tk) quienes ofrecen modelos sencillos de persianas graduables a un costo a partir de 45,99€/m2. Puede encontrar el PAÑO (lamas y zócalo) Standard de aluminio, con sus contraguías, con el kit completo de instalación y las motorizadas, que tienen un costo a partir de 178,24€/m2 dependiendo de su modelo, medida de eje y peso.

Persianas graduables enrollables

La empresa NovaVent (novavent.com) ubicada en Mallorca, ofrece las persianas graduables enrollables con sistemas de apertura manuales o motorizados. La orientación de las lamas permite una perfecta regulación de la luz el paso del aire garantizando la privacidad. De fácil instalación gracias a una gran variedad de soluciones técnicas para todo tipo de obras, y al diseño del perfil, que permite enrollamiento interior y exterior. A través de su página web puede solicitar más información de estos productos, así como sus costos.

Persianas graduables Tarragona

Si está buscando persianas graduables en Tarragona puede visitar la dirección electrónica de la empresa Alumol (aluminisalumol.com) quienes ofrecen persianas graduables de aluminio y PVC, así como persianas de seguridad con autoblocante, y las sencillas alicantinas y venecianas fabricadas en madera. En su página web podrá encontrar ofertas especiales por aniversario.

Persianas graduables exteriores

Finalmente puede visitar la tienda Alfalfa (persianasalfalfa.com) si busca persianas graduables exteriores, quienes poseen una gran variedad de modelos, elaborados en diversos materiales y con acabados de primera calidad. Entre las especiales para exteriores encontrará los modelos "Supercompacto", muy prácticos y funcionales, con accionamiento motorizado tanto en el enrollamiento como en la orientación.