PERSIANAS EXTERIORES




























Para muchas personas, el exterior de la casa tiene el mismo grado de importancia que el interior. Por tanto, elegir los mejores productos que aporten estilo y seguridad a sus viviendas ocupan toda su atención. Una de las mejoras más efectivas para el exterior es la instalación de persianas exteriores para ventanas. Al igual que las interiores ofrecen privacidad y protección hacia los elementos naturales. Ayudan a filtrar la luz del sol durante las horas más calurosas del día y pueden aumentar la cantidad de metros cuadrados utilizables en su casa.

Persianas venecianas exteriores

Las persianas venecianas exteriores combinan una protección solar excelente con un diseño moderno. Comparables con las persianas interiores pero más resistentes a las condiciones climáticas adversas. Son inoxidables y ofrecen con sus amplias láminas, orientables a voluntad desde el interior, la correcta iluminación en cualquier momento del día y el bloqueo visual, protegiéndonos de miradas indeseadas, permitiéndonos, sin embargo, una visión libre desde el interior.

Persianas exteriores enrollables

Los sitios de internet donde puede consultar los modelos y precios de estos productos son Persianas Sunon (sunon.es) quienes poseen una amplia variedad en persianas orientables, como las Solflex que son persianas exteriores enrollables con lamas orientables y accesorios de acero inoxidable, ideales para ambientes marinos, con diámetro reducido que les permite adaptarse a cualquier cajón de persiana estándar. Y las persianas térmicas con lama de aluminio para exterior recubierto en poliuretano de alta densidad, que ofrecen aislamiento térmico en verano y conservan la obra a temperaturas agradables y en invierno, optimizando el consumo de la calefacción.

En Toldos Torrente (toldostorrente.com) ofrecen persianas venecianas correderas de dos secciones de láminas independientes, que dan la posibilidad de regular de forma óptima e independiente, la dirección de la luz y la protección contra la reflexión solar en cualquier puesto de trabajo. Creando ambientes interiores libres de luz y otros con suficiente luminosidad.

Persianas venecianas pvc precios

Si busca persianas venecianas pvc a precios accesibles puede hallarlas en Presianas.TK (persianas.tk) quienes ofrecen un Kit que contiene 1 cajón PVC, 2 guías en aluminio de extrusión, lamas (paño) de PVC mini + zócalo a juego, 2 topes, eje de 40mm, contera, polea, 2 tirantes, 2 rodamientos, 2 embudos guía, 1 guiacintas pasador, cinta estrecha, recojedor exterior abatible. El precio de esta oferta de persianas venecianas es de 57,49€/m2, del color de su preferencia.

Persianas venecianas de madera

En Toledo 34 (persianasrusticas.com) puede encontrar persianas venecianas de madera ideales para el exterior, con tejido de madera formada por palillos de pino trenzados con hilo y posteriormente tintado con anilinas. Utilizadas para la decoración de pérgolas, terrazas, postigos y puertas en ambientes de campo, como cortijos y masías. En su página web puede observar las imágenes de sus modelos y consultar sus precios.

Persianas venecianas Velux

Si está buscando persianas venecianas Velux, puede acceder a su dirección electrónica web02.velux.com quienes ofrecen persianas accionadas de forma manual con una barra de control que permite subir, bajar y girar las láminas perfectamente, en cualquier tipo de inclinación de techo y aún con la ventana abierta. Sus láminas de aluminio tienen un ancho de 35mm y pueden ser giradas a 180°, para un óptimo control de la luz solar.

Son fáciles de instalar gracias a su exclusivo sistema Pick&Click, que consiste en unos soportes pre-instalados en el marco de la ventana, que facilitan la fijación de las cortinas garantizando una rápida y cómoda instalación de las persianas exteriores.