PERSIANAS CORREDERAS




























El uso de persianas correderas nos brindan una amplia cantidad de beneficios, como:

  • Contribuye al aislamiento térmico y acústico de su vivienda.
  • Permite el control de entrada de luz solar hacia el interior.
  • Protege sus ventanas y cristales de los huracanes.
  • Contribuye a la seguridad de estas cuidando su patrimonio.
  • Cuida su intimidad evitando la vista al interior de su vivienda.
  • Aumenta la durabilidad de muebles, suelos y cortinas evitando el acceso directo de la luz solar.
  • Mejora su descanso al permitir el oscurecimiento total de las habitaciones en sus horas de sueño.

Las persianas forman parte de los complementos interiores y/o exteriores del hogar. Por ello, a la hora de elegir algún modelo o material, además de considerar la estética, también es recomendable pensar en la eficacia y durabilidad que nos permita aprovechar todas sus ventajas.

Las persianas correderas permiten el desplazamiento a lo largo de la pared, logrando que sus hojas se deslicen a través de rodamientos sobre guías horizontales. Pueden poseer una hoja que ruede a través de las guías, o varias que se muevan de forma independiente.

Sus diseños actuales combinan con la arquitectura moderna aportándole una belleza eterna a su inmueble.

Persianas correderas precios

Para encontrar precios de persianas correderas debe consultar a las empresas fabricantes y distribuidoras, ya que ellas brindan presupuestos según sus necesidades y condiciones de instalación.

La empresa Finstral (finstral.com) ofrece la fabricación de persianas mallorquinas correderas, de una o dos hojas, que pueden deslizarse por una guía superior, cuyo diseño permite protección de su inmueble contra la intemperie, seguridad y posibilidad de aislamiento térmico y acústico cuando están cerradas. No sólo poseen sucursales en España, sino también en Italia, Alemania, Francia y Eslovenia. Puede solicitar presupuesto a través de sus oficinas de ventas o por vía electrónica.

En Persianas Aluminios (persianasaluminio.com) puede encontrar persianas correderas exteriores, elaboradas con innovadores diseños que aportan comodidad para la apertura y permiten colocar cortinas o mobiliario adicional sin perder espacio. Son recomendadas para grandes ventanales ya que admiten el máximo aprovechamiento de la entrada de luz solar, pudiéndosele acoplar el novedoso sistema de cierre por multipunto que conlleva una notable seguridad. Puede solicitar presupuesto a través de su página web o por vía telefónica, están ubicados en Barcelona.

La empresa fabricante Alumafel (alumafel.es) posee entre su gama de persianas mayorquinas, la persiana Brisa Corredera que son persianas correderas de aluminio con hoja de 36mm y marco de 99,4mm, con la posibilidad de diseñarlas con lamas fijas, móviles o de panel. Posee la opción de guía inferior embutida en la solera para colocación de balconera. Esta empresa posee delegaciones en diversas provincias del país, si desea persianas correderas Sevilla, puede dirigirse a Pol. Ind. Fridex, calle Calem s/n Alcalá de Guadaira, para más información, o consultar presupuesto a través de Arqalis (tusventanasarqalis.es) la primera red de asesoramiento para puntos de venta, constructores, promotores, arquitectos y talleres de instalación de Alumafel.

Persianas correderas PVC

En la dirección electrónica de la empresa Deceuninck (deceuninck.es) puede consultar los precios de persianas correderas pvc, que poseen ventajas con un sistema corredera, unidas a las propiedades del PVC, que aporta excelentes prestaciones en cuanto al aislamiento térmico, acústico y funcionalidad. Cuyos perfiles están diseñados para limitar el impacto visual del marco al mínimo, y gracias a sus refuerzos especiales e interlocks de inercia pueden fabricarse de grandes dimensiones, manteniendo todas las propiedades.

La empresa Madera Torinco (torrero-torinco.com) ubicada en Córdoba, ofrecen persianas correderas de madera que son fabricadas con diversas variantes tanto de apertura como de morfología. Entre sus diseños tienen las que son escamoteables en la pared, cuyas guías inferiores pueden incluirse en la obra directamente y con diferentes medidas para mejorar el acceso. Puede acceder a su página web para acceder a información técnica más ampliada y solicitar presupuesto.

En Tamiluz (tamiluz.es) puede encontrar persianas correderas lamas madera de la Serie Alba Disseny, fabricadas con Lamas de madera natural (Pino, Cedro Rojo, Acacia, Alerce) y perfiles del bastidor en aluminio extruído. Para consultar precios puede acceder a su página web donde podrá contactar con su equipo de asesores.
La fábrica Mansergas (mansergas.com) ofrece persianas correderas de seguridad, fabricadas íntegramente con perfiles huecos de acero galvanizado o de acero inoxidable. Los pasadores de cierre son en acero cementado para imposibilitar su corte con sierra y con muelles impidiendo su violabilidad desde el exterior. La gran seguridad de este producto elimina la necesidad de rejas exteriores en plantas bajas. Son fabricadas a medida permitiendo adaptar su forma a la del hueco a cerrar. Puede solicitar presupuesto y obtener más información del producto en su página electrónica.

Persianas correderas Mallorca

Si está buscando persianas correderas Mallorca puede acceder a la dirección electrónica de Giménez Ganga (gimenezgangabaleares.com) quienes poseen la gama de persianas Mallorquinas Sanaluz, una de las incorporaciones más recientes de su extensa gama de productos. Diseñando persianas abatibles, plegables y correderas de lama móvil o fija, incluso con una combinación de ambas, brindando la opción de montar lamas de celosía siempre que el hueco de instalación lo permita. La Mallorquina Corredera, está diseñada exclusivamente para una instalación en el exterior de las fachadas, integrándose y aportando a la edificación una apariencia vanguardista. Puede consultar presupuesto de persianas correderas a través de sus contactos telefónicos o vía online.