PERSIANAS GRADUABLES




























Las persianas graduables son uno de los elementos más elegantes para decorar las viviendas, pero además son prácticas y resistentes, excelentes aislantes del frío, calor, luz, viento y ruido, ingeniosos sistemas adicionales de seguridad y resguardo de la privacidad, y se conservan mucho mejor que una cortina común, siendo su mantenimiento sencillo.

Una de las ventajas que nos ofrecen es su capacidad de graduar sus lamas para nivelar la cantidad de luz y aire que queremos en nuestro hogar, pudiendo aprovechar en mayor proporción los metros cuadrados del inmueble, proteger nuestros muebles y mantener un ambiente agradable.

Persianas graduables madera

Existen diversos modelos de persianas, como las persianas graduables madera ideales para ambientes rústicos, fabricadas en maderas de diversos tipos contando con un acabado que las protege de las inclemencias del clima, como laqueado, al duco o satinado, haciéndolas más resistentes y efectivas. Igualmente podemos encontrar las persianas graduables a base de PVC, son las más económicas, rellenadas con poliuretano que las hace más resistentes, higiénicas y atractivas. Y las persianas graduables de aluminio, que son mucho más resistentes y muy buenas aislantes por su constitución.

Persianas graduables Barcelona

Para encontrar persianas graduables en Barcelona, puede acceder a BF Persianes (bfpersianes.com) quienes poseen las persianas graduables Metalunic que con su sencillo mecanismo escamoteado dentro de las guías laterales, logran ser infinitamente duraderas y requieren de poco mantenimiento. Graduables a cualquier altura. En su página web puede informarse sobre sus productos y solicitar presupuesto.

Persianas graduables Griesser

En Persianas Muñoz (persianasmunoz.com) encuentra diversos modelos de persianas graduables griesser, como las metalunic, grinotex (elaboradas en un resistente metal), lamistar (cuyas lamas pueden regularse a cualquier altura aprovechando al máximo la luz del sol), lamisol (que poseen una zona inferior que protege contra el deslumbramiento indeseado cuando se trabaja frente a un monitor), aluflex, solotec (inclinación puede modificarse en cualquier punto del recorrido desde la posición abierta hasta la cerrada) y solomatic R (su instalación es idéntica a la de las persianas enrollables; sin embargo, este sistema ofrece múltiples funciones de las persianas graduables: por ejemplo, la regulación de la luz y la vista al exterior). Puede consultar precios visitando su punto de venta o a través de su página web.

Persianas graduables Madrid

Para consultar persianas graduables en Madrid puede visitar a Gradusol (gradusol.net) quienes ofrecen las persianas graduables seguridad con perfiles de extrusión reforzados con distintos puntos de bloqueo y sistema de seguridad autoblocante con diversos anchos de lama (40, 45 y 65mm). Incluso puede ser diseñada con la parte superior en forma de arco.

Persianas graduables España

Si quiere consultar precios económicos de persianas graduables España pre-elaboradas, puede acceder a Persianas.TK (persianas.tk) quienes ofrecen modelos sencillos de persianas graduables a un costo a partir de 45,99€/m2. Puede encontrar el PAÑO (lamas y zócalo) Standard de aluminio, con sus contraguías, con el kit completo de instalación y las motorizadas, que tienen un costo a partir de 178,24€/m2 dependiendo de su modelo, medida de eje y peso.

Persianas graduables enrollables

La empresa NovaVent (novavent.com) ubicada en Mallorca, ofrece las persianas graduables enrollables con sistemas de apertura manuales o motorizados. La orientación de las lamas permite una perfecta regulación de la luz el paso del aire garantizando la privacidad. De fácil instalación gracias a una gran variedad de soluciones técnicas para todo tipo de obras, y al diseño del perfil, que permite enrollamiento interior y exterior. A través de su página web puede solicitar más información de estos productos, así como sus costos.

Persianas graduables Tarragona

Si está buscando persianas graduables en Tarragona puede visitar la dirección electrónica de la empresa Alumol (aluminisalumol.com) quienes ofrecen persianas graduables de aluminio y PVC, así como persianas de seguridad con autoblocante, y las sencillas alicantinas y venecianas fabricadas en madera. En su página web podrá encontrar ofertas especiales por aniversario.

Persianas graduables exteriores

Finalmente puede visitar la tienda Alfalfa (persianasalfalfa.com) si busca persianas graduables exteriores, quienes poseen una gran variedad de modelos, elaborados en diversos materiales y con acabados de primera calidad. Entre las especiales para exteriores encontrará los modelos "Supercompacto", muy prácticos y funcionales, con accionamiento motorizado tanto en el enrollamiento como en la orientación.

PERSIANAS CORREDERAS




























El uso de persianas correderas nos brindan una amplia cantidad de beneficios, como:

  • Contribuye al aislamiento térmico y acústico de su vivienda.
  • Permite el control de entrada de luz solar hacia el interior.
  • Protege sus ventanas y cristales de los huracanes.
  • Contribuye a la seguridad de estas cuidando su patrimonio.
  • Cuida su intimidad evitando la vista al interior de su vivienda.
  • Aumenta la durabilidad de muebles, suelos y cortinas evitando el acceso directo de la luz solar.
  • Mejora su descanso al permitir el oscurecimiento total de las habitaciones en sus horas de sueño.

Las persianas forman parte de los complementos interiores y/o exteriores del hogar. Por ello, a la hora de elegir algún modelo o material, además de considerar la estética, también es recomendable pensar en la eficacia y durabilidad que nos permita aprovechar todas sus ventajas.

Las persianas correderas permiten el desplazamiento a lo largo de la pared, logrando que sus hojas se deslicen a través de rodamientos sobre guías horizontales. Pueden poseer una hoja que ruede a través de las guías, o varias que se muevan de forma independiente.

Sus diseños actuales combinan con la arquitectura moderna aportándole una belleza eterna a su inmueble.

Persianas correderas precios

Para encontrar precios de persianas correderas debe consultar a las empresas fabricantes y distribuidoras, ya que ellas brindan presupuestos según sus necesidades y condiciones de instalación.

La empresa Finstral (finstral.com) ofrece la fabricación de persianas mallorquinas correderas, de una o dos hojas, que pueden deslizarse por una guía superior, cuyo diseño permite protección de su inmueble contra la intemperie, seguridad y posibilidad de aislamiento térmico y acústico cuando están cerradas. No sólo poseen sucursales en España, sino también en Italia, Alemania, Francia y Eslovenia. Puede solicitar presupuesto a través de sus oficinas de ventas o por vía electrónica.

En Persianas Aluminios (persianasaluminio.com) puede encontrar persianas correderas exteriores, elaboradas con innovadores diseños que aportan comodidad para la apertura y permiten colocar cortinas o mobiliario adicional sin perder espacio. Son recomendadas para grandes ventanales ya que admiten el máximo aprovechamiento de la entrada de luz solar, pudiéndosele acoplar el novedoso sistema de cierre por multipunto que conlleva una notable seguridad. Puede solicitar presupuesto a través de su página web o por vía telefónica, están ubicados en Barcelona.

La empresa fabricante Alumafel (alumafel.es) posee entre su gama de persianas mayorquinas, la persiana Brisa Corredera que son persianas correderas de aluminio con hoja de 36mm y marco de 99,4mm, con la posibilidad de diseñarlas con lamas fijas, móviles o de panel. Posee la opción de guía inferior embutida en la solera para colocación de balconera. Esta empresa posee delegaciones en diversas provincias del país, si desea persianas correderas Sevilla, puede dirigirse a Pol. Ind. Fridex, calle Calem s/n Alcalá de Guadaira, para más información, o consultar presupuesto a través de Arqalis (tusventanasarqalis.es) la primera red de asesoramiento para puntos de venta, constructores, promotores, arquitectos y talleres de instalación de Alumafel.

Persianas correderas PVC

En la dirección electrónica de la empresa Deceuninck (deceuninck.es) puede consultar los precios de persianas correderas pvc, que poseen ventajas con un sistema corredera, unidas a las propiedades del PVC, que aporta excelentes prestaciones en cuanto al aislamiento térmico, acústico y funcionalidad. Cuyos perfiles están diseñados para limitar el impacto visual del marco al mínimo, y gracias a sus refuerzos especiales e interlocks de inercia pueden fabricarse de grandes dimensiones, manteniendo todas las propiedades.

La empresa Madera Torinco (torrero-torinco.com) ubicada en Córdoba, ofrecen persianas correderas de madera que son fabricadas con diversas variantes tanto de apertura como de morfología. Entre sus diseños tienen las que son escamoteables en la pared, cuyas guías inferiores pueden incluirse en la obra directamente y con diferentes medidas para mejorar el acceso. Puede acceder a su página web para acceder a información técnica más ampliada y solicitar presupuesto.

En Tamiluz (tamiluz.es) puede encontrar persianas correderas lamas madera de la Serie Alba Disseny, fabricadas con Lamas de madera natural (Pino, Cedro Rojo, Acacia, Alerce) y perfiles del bastidor en aluminio extruído. Para consultar precios puede acceder a su página web donde podrá contactar con su equipo de asesores.
La fábrica Mansergas (mansergas.com) ofrece persianas correderas de seguridad, fabricadas íntegramente con perfiles huecos de acero galvanizado o de acero inoxidable. Los pasadores de cierre son en acero cementado para imposibilitar su corte con sierra y con muelles impidiendo su violabilidad desde el exterior. La gran seguridad de este producto elimina la necesidad de rejas exteriores en plantas bajas. Son fabricadas a medida permitiendo adaptar su forma a la del hueco a cerrar. Puede solicitar presupuesto y obtener más información del producto en su página electrónica.

Persianas correderas Mallorca

Si está buscando persianas correderas Mallorca puede acceder a la dirección electrónica de Giménez Ganga (gimenezgangabaleares.com) quienes poseen la gama de persianas Mallorquinas Sanaluz, una de las incorporaciones más recientes de su extensa gama de productos. Diseñando persianas abatibles, plegables y correderas de lama móvil o fija, incluso con una combinación de ambas, brindando la opción de montar lamas de celosía siempre que el hueco de instalación lo permita. La Mallorquina Corredera, está diseñada exclusivamente para una instalación en el exterior de las fachadas, integrándose y aportando a la edificación una apariencia vanguardista. Puede consultar presupuesto de persianas correderas a través de sus contactos telefónicos o vía online.

PERSIANAS MONOBLOCK




























El sistema de persianas monoblock permite el enrollamiento de una persiana en el interior de un cajón y su integración en una ventana, mediante el uso de guías laterales que formarán un premarco de aluminio.
De esta forma ahorrará tiempo de instalación, costes y complicaciones, pues todo el bloque directamente se fijará sobre la superficie en obra o atornillada. Puede encontrar en el mercado modelos en PVC, en Aluminio y Mixtos con una gran gama de tonalidades a su disposición.

Persianas monoblock aluminio

Puede encontrar persianas monoblock ventanas en Persianas.TK (persianas.tk) quienes poseen modelos en aluminio y PVC a precios económicos. Una persianas monoblock aluminio puede costarle 93,46€/m2 si la quiere con acabado de tonos básicos como blanco, marfil o plata; en 107,54€/m2 para tonos generales y veteados en madera; y 118,28€/m2 para acabados en madera especiales como nogal oscuro o roble dorado.

Persianas monoblock pvc

En ese mismo lugar encontrará persianas monoblock pvc a un costo de 57,49€/m2, cuyo pack posee cajón, lamas, zócalos, topes, guías Monoblock en aluminio extrusionado con cepillo y eje de 40mm, entre otros elementos. Igualmente poseen la Monoblock elaborada con materiales mixtos (cajón de PVC, lamas de aluminio con aislante de poliuretano inyectado, guías y zócalo en aluminio de extrusión), a un costo de 78,19€/m2 tonos básicos, 87,39€/m2 tonos generales y 96,39€/m2 tonos de madera especial.

Persianas monoblock interior

La empresa Giménez Ganga (gimenezganga.com) quienes elaboran el monoblock colocando el cajón de la persiana justo encima de la ventana, formando un bloque compacto que simplifica la instalación y ofrece un aspecto elegante que puede ser utilizado como persianas monoblock interior. Facilitando además, el acceso al mecanismo interior para mantenimiento y reparaciones. En su página web puede consultar los modelos de Cajones, Persianas, Accionamiento Manual ó Motorizado, Guías compatibles ó Mosquiteras para configurar el sistema ideal dependiendo de sus necesidades.

La empresa Stil Condal (stilcondal.com) ofrecen varios modelos de persianas monoblock, entre ellas se encuentra la monoblock autoblocante, que además otorga un alto nivel de seguridad a su vivienda.

En la página electrónica de Aluminios Noáin Garés S.L.U. (noaingares.com) puede observar los cajones monoblock de PVC que fabrican, en tres modelos diferentes: uno con la tapa frontal redondeada que permiten el acoplamiento de aislante interior o una cámara de aire extra en el frontal del cajón permitiendo una clara mejora del aislamiento térmico y acústico. Otro de cajón cuadrado, que a diferencia del anterior obtiene una estética totalmente recta en su frontal y no admite la colocación de la placa de polietileno aislante en su tapa. Y el cajón de persiana mini para exteriores cuya perfilería es exclusivamente de aluminio, ideal para su instalación con lamas de aluminio por el exterior de la ventana, sin necesidad de obra.

Y en Toldos y Persianas Valencia (toldosypersianasvalencia.com) encontrará persianas con el sistema monoblock Mini, que consisten en cajones fabricados en aluminio lacado, de reducidas dimensiones con gran capacidad de enrollamiento, ideales para adaptar sobre carpintería de aluminio en obras nuevas o de renovación. El cajón no queda encima de la carpintería como en el caso del sistema compacto, sino que se instala por el exterior, delante de la ventana o sobre la fachada, de manera sencilla y sin apenas necesidad de hacer obra. Al quedar el cajón fuera de la ventana, no hay transferencia térmica posible, economizando además el gasto de energía.

PERSIANAS BLINDADAS




























Para aquellas personas que desean asegurar su inmueble y no les gusta utilizar rejas que opaquen el diseño de su arquitectura, las persianas blindadas seguridad son una excelente opción. En cuanto a la estética, son muy similares a las convencionales, lo único que las diferencia son los materiales que se emplean en su fabricación. Son diseñadas pensando en la función de seguridad que van a desempeñar, la mayoría son elaboradas con aluminio reforzando el interior de sus lamas con acero cromatizado.
No afectan la decoración de la vivienda, ya que vienen en infinidad de colores y formas que logran armonizar, sin inconvenientes, con la construcción, incluso pueden pasar desapercibidas a la vista para no restar majestuosidad a la vivienda.

Las bisagras de las persianas blindadas son reforzadas para evitar los efectos de palanca de los ladrones y al mismo tiempo incluyen un sistema de fijación de seguridad para que no puedan ser desmontadas. Sus lamas pueden ser fijas o movibles, y vienen en nivel de resistencia A2 y A3, aunque todas son en realidad elaboradas con altos niveles de seguridad.

Si adquiere un modelo tradicional, puede agregar algunos accesorios extras como sensores o detectores para complementar el sistema de seguridad. Para encontrar persianas blindadas en España puede visitar SIS Seguridad (sis-seguridad.com) donde encuentra persianas enrollables con antipalancamiento de alta seguridad que se bloquea en sus guías si no es abierta del modo conveniente. Son persianas blindadas aluminio cuyo peso aproximado es de 9Kg/m2 y sus lamas tienen un espesor de 12,55mm.

La empresa Habitad Segura (habitatsegura.wordpress.com) ofrece la fabricación de “Habitaciones de Pánico”, dónde no sólo instalan una alta seguridad para sus ventanas, sino también para sus puertas. Su precio oscila desde los 3.550 euros (del paquete básico) hasta los 14.500 euros, e incluye puertas y ventanas blindadas, cámaras de seguridad, alarmas y sensores de movimiento o reconocimiento facial, de una forma totalmente camuflada con la decoración del entorno, de forma que se integre seguridad con diseño y decoración.

La empresa Tecniter (tecniter.com) ofrece las persianas mallorquinas de aluminio diseñadas y fabricadas para su seguridad, fabricadas en aluminio y reforzadas con acero inoxidable de 4mm, en una gran cantidad de acabados y colores. Incluso con la posibilidad de instalar el equipo necesario para que sean persianas blindadas motorizadas.

Persianas blindadas Madrid

Si está buscando persianas blindadas Madrid puede acceder a German Security Sistem S.L. (gersys.biz) quienes ofrecen las Persianas Blindadas BLINDGARD®, que son un producto patentado que aparenta, y funciona, como una persiana metálica convencional. Puede regular la luz del sol y la ventilación, así como evitar el ruido y el calor. Posee barras de acero dentro del aluminio resultando un eficaz sistema de protección contra robos, alunizajes con vehículos, explosiones por bombas, explosiones industriales, etc. Y tienen una garantía de 10 años.

Igualmente puede consultar en la página web de la empresa Acorazadas Ricar (acorazadasricar.com), quienes ofrecen Persianas de Seguridad en Aluminio Blindado con características estéticas de Alto Nivel A3, en acabados en cualquier color, incluso en imitación a madera. Y lamas fijas u orientables según las exigencias del cliente. Incluso, pueden diseñarlas con forma de arco en su perfil superior.

Persianas blindadas Barcelona

Si busca persianas blindadas Barcelona puede visitar Persianas Barcelona (persianas-barcelona.com) quienes ofrecen garantía por escrito y alta calidad al mejor precio, con servicio de cerrajería de urgencia las 24 horas. Y Collbaix (collbaix.com) quienes poseen una amplia variedad de modelos en persianas de alta seguridad con autoblocante.

Persianas blindadas precio

Para conocer los precios de persianas blindadas podemos acceder a Persianas.TK (persianas.tk) quienes ofrecen la persiana de aluminio lama de extrusion standard. El grosor del material con el que está fabricada permite aumentar el blindaje, pudiendo ser adquirida con los herrajes necesarios para colocarla en un cajón de ventana o puerta. Su precio (Lamas y Zocalo) es de 160,94€/m2, si la adquiere con contraguías su costo es de 168,62€/m2, si compra el pack completo le sale por un costo de 173,59€/m2, y si la compra con los implementos necesarios para motorizar su precio es de 171,48€/m2.

PERSIANAS PARA VENTANAS




























Las tradicionales persianas para ventanas se han renovado con nuevas funciones y una estética contemporánea. En los hogares y en cualquier tipo de edificación, las ventanas y ventanales son de gran importancia para que el espacio se mantenga aireado y con suficiente luz, aprovechando los elementos para ahorrar energía. Por eso, el tipo de protección que se elija para cubrir las ventanas tiene que estar pensada además, en la seguridad y formas de aprovechamiento de los recursos naturales.
Las persianas exteriores pueden aumentar la cantidad de metros cuadrados utilizables en su casa. Son una barrera grande entre usted y el aire libre y ayudan a filtrar la luz del sol durante las horas más calurosas del día.

En Persianas.TK (persianas.tk) encontrará persianas exteriores de aluminio a precios económicos, sus costos varían según el acabado, como colores Lisos a partir de 80,49€/m2; imitación de maderas a partir de 85,09€/m2; y las de Nogal/Roblea partir de 89,69€/m2.

En Persianas a Medida (persianasamedida.com) fabrican sus persianas según las medidas que usted requiera, ya sean enrollables con cajón exterior de PVC o aluminio. Y en la tienda Costa Turisol (estoresycortinas.net) ofrecen persianas exteriores de madera fabricadas en madera pino soria y nogal, aplicando pinturas plásticas al agua de gran resistencia. Con garantía de dos años. Pudiendo solicitar presupuesto completamente gratuito y sin compromiso de los productos que desee. En menos de 24 horas se lo enviaran por e-mail o a través de contacto telefónico, como usted lo indique.

Persianas exteriores para ventanas

La empresa Gravent Group (gravent.es) fabrica persianas exteriores para ventanas de la mayor calidad, entre sus productos tienen las enrollables exteriores de cuatro modelos diferentes, las guiadas por cable de acero tensado, las guiadas por varillas rígidas, las guiadas mediante perfiles de aluminio y las que poseen sistema manual de blocaje. Igualmente poseen la Enrollable exterior GL8 que son persianas exteriores de techo cuyo funcionamiento es similar a la de un toldo y se emplea para protección solar en el exterior.

Persianas exteriores Velux

Si desea encontrar persianas exteriores Velux puede visitar su tienda en (velux.es) quienes son fabricantes de persianas exteriores de accionamiento manual, eléctrico y solar. Estas últimas son persianas exteriores de techo que se accionan por energía solar sin utilizar ningún tipo de cableado. Alimentada mediante una batería con mando a distancia, con sistema inteligente io-homecontrol y aislamiento acústico entre otros beneficios, son ideales para crear ambientes con oscurecimiento.

En Tolpersol (tolpersol.es) podrá encontrar imágenes de los productos que comercializan, entre ellos persianas exteriores de buhardilla tanto manuales como motorizadas, persianas exteriores de cajón sin obra, extrusión de seguridad, aluminio aislante, PVC, entre otras.

Persianas exteriores triangulares

Persianes Seu (persianesseu.com) son fabricantes de persianas exteriores triangulares, que consisten en persianas apilables, adaptables a la mayoría de las ventanas y ventanales con dicha forma, tan utilizados en la arquitectura moderna. Al ser apilables, precisan de muy poco espacio, haciendo menos aparatosa su colocación.

En Sevilla encuentra la empresa Persianas Alfalfa (persianasalfalfa.com) quienes ofrecen una gran variedad de persianas de diversos modelos y acabados, entre ellos encontramos las persianas exteriores con arco, que son persianas de Cadenilla de madera con acabado en barniz y arco superior, especialmente indicadas para el exterior, en gran variedad de colores. Igualmente poseen las persianas tejidas de Junquillo con acabado en color verde y arco superior, especialmente indicadas para espacios reducidos y en exteriores. También poseen una gran variedad de accesorios para la relación, instalación y mejoras de sus persianas.

PERSIANAS ORIENTABLES




























Las persianas lamas orientables nos permiten regular el caudal de aire y la claridad de una habitación gracias a la posibilidad de orientar sus lamas sin que ello sea impedimento para lograr el cierre hermético de la misma, quedando a un nivel perfecto que gradúe la luz y el viento según nuestras necesidades. Gracias a ello se consigue una total discreción desde el interior de su vivienda ya que puede conseguir el paso del aire y de la luz sin ser visto desde el exterior. Su costo puede rondar los 150€ o más por metro cuadrado, dependiendo del modelo, marca, materiales de fabricación y prestaciones especiales.

La empresa SCS Sistema de Control Solar (scspersianes.com) ofrecen la fabricación de este tipo de persianas de gran calidad, diseño y ahorro energético. Entre sus productos exclusivos ofrecen el LANDSCAPE, que son persianas enrollables orientables de extrusión y por tanto persianas orientables seguridad, únicas en el mundo. Igualmente poseen También poseen las persianas orientables apilables METALPAK SB-200, con particularidades únicas que le dan un toque de distinción al cerramiento.

Persianas orientables aluminio

En la empresa Vidrio Perfil (vidrioperfil.com) encuentra persianas orientables alumino extrusionado que opera con motor para realizar funciones de cortina mediante un pulsador y/o un mando a distancia, permitiendo incluso la centralización sin cables. Con ella se puede alcanzar un ángulo de apertura de hasta 120º, lo que posibilita una fácil limpieza de las lamas tanto en la cara interior como en la exterior. Por su diseño, fabricada en una sola pieza, sin juntas, soldaduras ni uniones, es la única persiana orientable que no se puede bascular si está cerrada, aportando gran seguridad al inmueble.

Persianas orientables exteriores

La Carpintería Metálica Juan Duran (actiweb.es/esferrer) ofrece la fabricación de persianas orientables exteriores a medida con una alta calidad de materiales y diseños, teniendo la posibilidad de instalar sin necesidad de obra, permitiendo ser recogida en las épocas del año en que no se requieren para alargar la vida útil del producto.

Persianas orientables Gradhermetic

En la tienda Pexiluxe (persiluxe.es) se encuentra una gran variedad de estos productos de diferentes marcas y modelos, incluyendo las persianas orientables Gradhermetic que poseen un sistema eléctrico motorizado colocado en el interior del eje, logrando entre otros beneficios, la regulación horaria mediante la instalación adicional de un programador que regula la apertura y cierre de la persiana a la hora deseada. Si desea contactar el fabricante de esta marca de persianas puede acceder a gradhermetic.es, consultar sus productos y cotizar presupuesto.

Si busca persianas orientables Madrid puede visitar Cyper Persianas (persianascyper.com) quienes poseen la Persiana orientable PERSIROLL, elaboradas en aluminio extrusionado que se puede lacar en el color deseado, adaptándose de esta manera a su carpintería, sin causar ningún cambio en su estética.

Persianas orientables Alicante

Para encontrar persianas orientables Alicante puede consultar en Aluminis Iluro (aluminiosiluro.com) quienes ofrecen una gran variedad de modelos en persianas graduables, como:
* Las METALUNIC que son persianas venecianas apilables, con un sencillo mecanismo escamoteado dentro de las guías laterales, que la hace infinitamente duradera.
* Las GRINOTEX de mayor resistencia, diseñadas para ser aplicadas en una sola pieza a grandes anchos (hasta 4 m).
* Las populares LAMISOL, cuyo perfil en forma de Z la hacen inconfundible, así como por su sencillez, manejo fácil y esbeltez de formas, puede verse instalada frecuentemente en oficinas, hospitales, escuelas, edificios corporativos y viviendas.
* Las LAMISTAR, cuyas láminas recogidas en la parte inferior de la obertura, evolucionan hacia arriba hasta la altura deseada, evitando molestos reflejos. Diseñadas para edificios de oficinas o laboratorios, con uso intensivo de ordenadores y pantallas.
* Las ALUTHERMIC 45, persiana de aluminio lama térmica standard inyectada con un aislante de espuma de poliuretano.
* Las de seguridad AUTOBLOCANTE 45, con perfiles de aluminio extrusionado de doble pared y sistema anti-palanca.
* Y las SUPERGRADHERMETIC, son persianas orientables que poseen una eficaz protección contra el calor en el verano, gracias a sus lamas orientadas que permiten una circulación de aire entre la fachada y la persiana, antuando como un refrigerador.

PRECIO PERSIANAS ALUMINIO




























Las persianas de aluminio son las más resistentes a las inclemencias de la naturaleza y al tiempo, con un precio económico y una gran variedad de modelos. Como todos sabemos, una persiana es un tipo de cortina mecánica que se coloca en el exterior o interior de un balcón o ventana para proteger las habitaciones de la luz o el calor. Las persianas enrollables son las más utilizadas, en primer lugar por su facilidad de uso ya que poseen un mecanismo que les permite bajar, subir o detener las láminas de forma manual o motorizada, además, sus diseños son elegantes y de fácil mantenimiento.

Se pueden encontrar persianas de aluminio extrusionado que poseen un sistema autoblocante, que impide que la persiana sea forzada a la hora de levantarla, aportando seguridad a viviendas unifamiliares o pisos bajos. Y persianas de aluminio laminado, que no se decoloran con el sol y si poseen tratamiento de poliuretano extendido son buenos aislantes a nivel térmico.

En la web puede encontrar infinidad de empresas y tiendas que ofrecen venta de motores para automatizar sus persianas, logrando que su sistema de subida y bajada sea más cómodo y efectivo.

Si quiere consultar el precio de persianas aluminio motorizadas, puede visitar Persianas.TK (persianas.tk) quienes ofrecen persianas de aluminio motorizadas a un costo a partir de 99,95€/m2, con envíos gratis y asesoría especializada. Además, en su página encontrará tips para que pueda realizar el montaje, medición y reparación de sus productos. Igualmente puede encontrar accesorios, kit de motorización y elementos para automatizar sus persianas. Un kit de motorización para paño de aluminio standard (peso hasta 3kg/m2) con eje 60mm puede encontrarlo a un costo de 126,84€/m2. Puede encontrar otras ofertas de kits de motorización en Domodesk (domodesk.com) y Persi Auto (persiauto.com).

También en Persianas.TK puede consultar el precio de persianas aluminio térmico cuya oferta de paño (lamas y zócalo) de persiana aluminio Standard en colores lisos a un costo de 45,99€/m2, imitación de maderas a 51,42€/m2 y Nogal/Roble a un precio de 56,56€/m2, es muy atractiva. De igual modo puede consultar precios en Persiluxe (persiluxe.es) que poseen una amplia variedad de colores de persianas de aluminio con aislante térmico, incluso en imitación de madera.

Precios persianas aluminio Barcelona

Para encontrar buenos precios en persianas aluminio Barcelona, puede acceder a Persianes Palacio (persianaspalacio.com) quienes poseen una amplia variedad de precios y una oferta especial de motor para persianas en 190€ incluyendo en ese costo la instalación.

Precio persianas aluminio Mallorca

Si su interés es consultar precios de persianas aluminio Mallorca, puede comunicarse vía telefónica o e-mail con la empresa Alumino Feivan (aluminiosfeivan.es) quienes se dedican a la fabricación y comercialización de todo tipo de persianas, manuales o motorizadas, con o sin aislamiento térmico y a precios accesibles.

Precio persianas aluminio Valencia

Asimismo, para consultar precio persianas aluminio Valencia puede visitar la empresa Valux (valux.es) quienes elaboran persianas de seguridad en aluminio. Y Asensi (persianasasensi.com) que ofrecen el sistema mini o de renovación que está pensado para posibilitar la instalación de una persiana cuando tenemos una ventana sin persiana y no queremos hacer obra ni cambiar dicha ventana; y el Persiestyl, que es una persiana de aluminio que abre en forma de toldo, con un sistema patentado de guías de proyección acoplado a su ventana permitiendo tener las ventajas de un Toldo.

PERSIANAS DE SEGURIDAD





























Las persianas de seguridad para viviendas son la mejor opción para el resguardo de nuestro inmueble, sin alterar la belleza interna ni externa del mismo.

En internet podemos encontrar una gran variedad de lugares donde podemos adquirir estos productos, sus costos dependen de la calidad del material en que fueron fabricadas y la complejidad de los mecanismos de seguridad que posean.

Persianas de seguridad autoblocantes

Las persianas de seguridad autoblocantes para ventanas poseen un perfil intermedio que bloquea la persiana en caso de intento de levantamiento forzado desde el exterior, sin que se pierda la estética arquitectónica de nuestra vivienda, ya que se fabrican en una amplia gama de colores, acabados anodizados y acabados madera que seguro combinarán con nuestra decoración.

Persianas de seguridad motorizadas

El sistema de las persianas de seguridad se basa en la inserción de una lama intermedia de 14mm entre las lamas principales. Esto evita que la persiana pueda ser levantada desde el exterior ya que, al intentar empujarla desde abajo, se gira y bloquea la persiana.

Debido a su elevado peso por metro cuadrado (12kg) de una persiana de seguridad, frente a los 3kg de una persiana de aluminio térmico convencional, es necesaria su motorización, ya que levantar una persiana de estas características con una cinta u otro sistema manual sería, físicamente, muy difícil.

Persianas de seguridad de aluminio

Para consultar precios de persianas de seguridad de aluminio puede acceder a Persianas.TK (persianas.tk) quienes ofrecen persiana de aluminio con lama de extrusion extra. El grosor del material permite aumentar el blindaje, son muy fuertes aunque fáciles de subir y bajar. Estas persianas no se deforman con el frío o calor ni tampoco pierden color gracias a su lacado especial para exteriores de primera calidad. Su costo está en 160,94€/m2 si adquiere únicamente el Paño (Lamas+Zocalo), pero si la adquiere completa saldría en 173,59€/m2 con mecanismo manual y 171,48€/m2 con mecanismo para motorizar.

Persianas de seguridad Madrid

Para comprar persianas de seguridad en Madrid puede consultar Gradusol (gradusol.net) quienes ofrecen persianas con sistema de seguridad autoblocante con distintos anchos de lama 40, 45 y 65mm, y perfiles de extrusión con distintos puntos de bloqueo.

Igualmente puede consultar Capicua (persianascapicua.com) que ofrecen la persiana de seguridad con paño de lama curvo 50mm en 105,37€/m2, las de paño de lama curvo 45mm en 111,21€/m2 y de paño de lama curvo 40mm en 102,35€/m2. Igualmente poseen persianas con paño de extrusión y autoblocante de 45mm en 135,52€/m2.

Persianas de seguridad Valencia

Para encontrar persianas de seguridad en Valencia puede visitar la empresa Asensi (persianasasensi.com) quienes son fabricantes, distribuidores y reparadores de todo tipo de persianas. Entre sus productos ofrecen una persiana diseñada para la seguridad de los niños como lo es la Persiestor Parte Lamas, es un sistema que permite dividir la persiana horizontalmente cuando el usuario lo desea, abriendo dos sencillos pasadores. Impide que los niños pequeños se asomen a las ventanas o balcones sin necesidad de cerrarla completamente. Al ser de aluminio extrusionado refuerza el centro de los tejidos proporcionando una mayor resistencia ante las agresiones climatológicas. Su costo puede ser consultado a través de su página web.

En la empresa Valux (valux.es) encontrará varios modelos de puertas enrollables de seguridad, como la Puerta térmica V-77 fabricada en aluminio laminado relleno de espuma de poliuretano, indicada para los garajes y locales que quieren aislar el interior, dispone de un novedoso sistema de desbloqueo del motor en caso de falta de corriente eléctrica. Y la Puerta de seguridad V-80 Doble pared fabricada en aluminio extruido con lama recta de doble pared. Este modelo de lama es la mejor elección para los casos en los que la instalación condiciona el enrollamiento, ya que gracias a su diseño recto y de doble pared permite realizar el enrollamiento hacia el interior o el exterior, lo que le otorga de una apariencia moderna y elegante. Sus costos pueden ser consultados a través de su página electrónica.

Persianas de seguridad precios

Y en Collbaix (collbaix.com) quienes poseen modelos autoblocantes de lama curva y otros de lama recta con orificios de ventilación y perfil intermedio de poliamida que reduce significativamente el ruido de la persiana. Entre sus modelos tenemos la SILENCE 45-R aluminio extrusionado de alta resistencia, con lama recta doble pared 45x1.5mm para ventanales amplios, y la MAJESTIC 45 Autoblocante con perfiles exclusivos y guías antipalanca que la refuerzan, y cajones de aluminio, exclusivos de COLLBAIX, que le brindan un acabado seguro e impecable. Sus precios pueden ser consultados a través de sus contactos telefónicos o llenando su formulario digital.

En Persi Auto (persiauto.com) podemos encontrar persianas de seguridad precios como la AUTOBLOCK que es una persiana de seguridad de aluminio autoblocante con lamas extrusionadas y posibilidad de motorización. El precio incluye: Persiana de aluminio, lama final de aluminio, 2 topes, eje metálico, polea y contera pvc, 2 soportes de eje, guiacintas, cinta de persiana, recogedor, chapa embellecedora metálica, por un costo de 155€/m2. Y la LAMA PS 40, cuyo costo está en 173€/m2.

PERSIANA ALICANTINA




























Las persianas alicantinas son las clásicas persianas de cadenilla que se instalan en el exterior de las puertas y ventanas para protegerlas del sol y la luz exterior. No son totalmente herméticas, por lo que no oscurecen por completo la estancia, pero son agradables y estéticas. Ideales para casas de campo, zonas rurales, para crear ambientes decorativos naturales, étnicos, etc.

Vienen fabricadas en diferentes materiales, como la persiana alicantina madera excelentes en materia de seguridad, aislamiento y desde el punto de vista de la decoración, y la persiana alicantina pvc que son las más económicas, muy sencillas en su mantenimiento y de muy buena duración. Resisten sin problemas las inclemencias del tiempo y por su cierre hermético, otorgan un muy buen aislamiento térmico y acústico.

Persiana alicantina Precio

Para consultar precios de los diferentes modelos de persiana alicantina puede acceder a Persianas.TK (persianas.tk) quienes ofrecen la persiana alicantina de madera a partir de 33,34€/m2 pintadas o barnizadas y 31,04€/m2 sin tratar. Y las PVC a 28,74€/m2, en diversidad de colores. Brindando envíos a España y Portugal (península y Baleares) completamente gratis en compras a partir de 100€.

En Persianas para Todos (persianasparatodos.com) además de ofrecer modelos en persianas de madera, poseen en su catálogo de productos la Persiana Veneciana de Aluminio que ocupan poco espacio replegada y, los listones, se pueden inclinar para regular la entrada de la luz. Viene en una gran variedad de colores y son fáciles de limpiar. Esta tienda ofrece descuentos según la forma de pago y ofertas especiales que deben ser consultadas a través de su contacto telefónico.

Persiana alicantina Valencia

Si busca persiana alicantina Valencia puede acceder a la empresa Asensi (persianasasensi.com) quienes ofrecen persianas de cadenilla confeccionada con madera de Soria de primera calidad, disponible en 8 colores y 3 tonos de barniz. Y las de PVC con plástico de alta resistencia a los medios climáticos, de poco peso así como en un amplio surtido de colores. Igualmente puede encontrar la empresa La Viuda (laviuda.es) quienes forma parte del Plan Renove Ventanas de la comunidad Valenciana, con beneficios para sus afiliados.

Persiana alicantina Madrid

La empresa Aluminios Noáin Garés (noaingares.com) posee instaladores de persiana alicantina en Madrid, ofreciendo ofertas especiales con descuentos de un 5% en todos sus productos, imprimiendo el cupón descuento disponible un lateral de la página.

Persiana alicantina Zaragoza

Para comprar una persiana alicantina en Zaragoza puede visitar Persianas Factory (persianasfactory.es) quienes ofrecen grandes promociones y descuentos a familias numerosas y comunidades que se organicen para adquirir sus productos.

Persiana alicantina Alicante

Si está buscando una persiana alicantina en Alicante puede consultar los productos y precios de Inalper (inalper.com) que poseen una gran variedad de productos, diseños y accesorios, cuyos costos, ofertas y facilidades de pago pueden ser consultados a través del llenado de su formulario digital.

Otra alternativa para comprar este tipo de persianas es la persiana alicantina Sax las encuentra en persax.com y persianaschico.com quienes son fabricantes, instaladores y reparadores de estos productos.

Persiana alicantina segunda mano

Para adquirir persiana alicantina segunda mano los sitios ideales donde puede encontrar las mejores ofertas en estos productos, sin arriesgar la calidad de los mismos es en segundamano.es, vendobarato.es, solostocks.com, entre otras, con ofertas en todo el territorio nacional y artículos en buenas condiciones.

PERSIANAS EXTERIORES




























Para muchas personas, el exterior de la casa tiene el mismo grado de importancia que el interior. Por tanto, elegir los mejores productos que aporten estilo y seguridad a sus viviendas ocupan toda su atención. Una de las mejoras más efectivas para el exterior es la instalación de persianas exteriores para ventanas. Al igual que las interiores ofrecen privacidad y protección hacia los elementos naturales. Ayudan a filtrar la luz del sol durante las horas más calurosas del día y pueden aumentar la cantidad de metros cuadrados utilizables en su casa.

Persianas venecianas exteriores

Las persianas venecianas exteriores combinan una protección solar excelente con un diseño moderno. Comparables con las persianas interiores pero más resistentes a las condiciones climáticas adversas. Son inoxidables y ofrecen con sus amplias láminas, orientables a voluntad desde el interior, la correcta iluminación en cualquier momento del día y el bloqueo visual, protegiéndonos de miradas indeseadas, permitiéndonos, sin embargo, una visión libre desde el interior.

Persianas exteriores enrollables

Los sitios de internet donde puede consultar los modelos y precios de estos productos son Persianas Sunon (sunon.es) quienes poseen una amplia variedad en persianas orientables, como las Solflex que son persianas exteriores enrollables con lamas orientables y accesorios de acero inoxidable, ideales para ambientes marinos, con diámetro reducido que les permite adaptarse a cualquier cajón de persiana estándar. Y las persianas térmicas con lama de aluminio para exterior recubierto en poliuretano de alta densidad, que ofrecen aislamiento térmico en verano y conservan la obra a temperaturas agradables y en invierno, optimizando el consumo de la calefacción.

En Toldos Torrente (toldostorrente.com) ofrecen persianas venecianas correderas de dos secciones de láminas independientes, que dan la posibilidad de regular de forma óptima e independiente, la dirección de la luz y la protección contra la reflexión solar en cualquier puesto de trabajo. Creando ambientes interiores libres de luz y otros con suficiente luminosidad.

Persianas venecianas pvc precios

Si busca persianas venecianas pvc a precios accesibles puede hallarlas en Presianas.TK (persianas.tk) quienes ofrecen un Kit que contiene 1 cajón PVC, 2 guías en aluminio de extrusión, lamas (paño) de PVC mini + zócalo a juego, 2 topes, eje de 40mm, contera, polea, 2 tirantes, 2 rodamientos, 2 embudos guía, 1 guiacintas pasador, cinta estrecha, recojedor exterior abatible. El precio de esta oferta de persianas venecianas es de 57,49€/m2, del color de su preferencia.

Persianas venecianas de madera

En Toledo 34 (persianasrusticas.com) puede encontrar persianas venecianas de madera ideales para el exterior, con tejido de madera formada por palillos de pino trenzados con hilo y posteriormente tintado con anilinas. Utilizadas para la decoración de pérgolas, terrazas, postigos y puertas en ambientes de campo, como cortijos y masías. En su página web puede observar las imágenes de sus modelos y consultar sus precios.

Persianas venecianas Velux

Si está buscando persianas venecianas Velux, puede acceder a su dirección electrónica web02.velux.com quienes ofrecen persianas accionadas de forma manual con una barra de control que permite subir, bajar y girar las láminas perfectamente, en cualquier tipo de inclinación de techo y aún con la ventana abierta. Sus láminas de aluminio tienen un ancho de 35mm y pueden ser giradas a 180°, para un óptimo control de la luz solar.

Son fáciles de instalar gracias a su exclusivo sistema Pick&Click, que consiste en unos soportes pre-instalados en el marco de la ventana, que facilitan la fijación de las cortinas garantizando una rápida y cómoda instalación de las persianas exteriores.

REPARACION DE PERSIANAS EN MADRID




























En internet podemos encontrar un amplio grupo de empresas que se encargan de reparar persianas en Madrid a bajos costos, utilizando materiales de calidad y personal altamente calificado. Una de ellas es la empresa de reparacion de persianas E-DHogar (reparaciondepersianas.org) quienes realizan instalación y reparación de persianas de aluminio, PVC, persianas automáticas, persianas electricas, cierres o cualquier otro tipo de cerramientos. También motores para cierres y persianas metalicas. Si necesita un presupuesto económico para cualquier arreglo hágalo a través de su contacto telefónico solicitando el 15% de descuento en mano de obra que ofrecen a los nuevos clientes.

En Persianas Ruiz (persianas-ruiz.com) poseen una oferta especial del 40% al cambiar o motorizar las persianas de toda su residencia, financiando sus trabajos con cómodas posibilidades de pago.
En Jaime y García e hijos (reparaciondepersianas.net) quienes reparan e instalan todo tipo de persianas, ya sea de manivela, cuerda, motorizada, cierres metálicos o persianas de seguridad. Además de cambios de Cuerdas, Rodillos, Lamas, etc., durante las 24h del día. Sin cobrar por desplazamientos y con precios sin competencia.

Persianas Madrid (persianasmadrid.biz) solucionan cualquier problema de reparación, venta o instalación de persianas nuevas en Madrid. Asesoramos a las necesidades particulares de cada cliente, para cada tipo de persiana o accesorios. Realizamos presupuestos a domicilio gratis y sin compromiso. El costo de persianas de aluminio es de 38€/m2, persianas de plástica PVC 28,90€/m2, y persianas mini 69,70€/m2.

Servicios Profesionales (reparaciondepersianas.es) quienes brindan un servicio de asesoramiento personalizado, con las innumerables habilidades y conocimientos de sus técnicos que lo ayudaran para solucionar sus problemas. Las reparaciones de persianas tienen calidad garantizada, empleando técnicas para que su persiana le sea más duradera. Atienden urgencias y no urgencias en toda la comunidad de Madrid, elaborando presupuesto sin compromisos.
Existen además innumerables lugares en internet que instruyen en los procesos de reparación y recambio de persianas, para que lo realice el propio cliente. Como Bricolaje Hogar (bricolajehogar.net) quienes aportan consejos para la reparación de estos y otros productos, así como videos explicativos.


Otra opción igualmente interesante es la empresa Reparación de Electrodomésticos (reparacion-de-electrodomesticos.com) quienes recomiendan que es fundamental que las persianas de nuestro hogar estén en perfecto estado, ya que ellas son las que nos resguardan de los climas extremos como al mismo tiempo son una excelente medida de seguridad para nuestras estancias, detallando paso a paso el mantenimiento de las cintas de las persianas, que son los elementos más comunes a deteriorarse. En ella se aportan diversos artículos con información interesante sobre el mantenimiento, reparación e instalación de accesorios y elementos adicionales de seguridad y automatismo, de persianas domésticas y de exteriores.

Para adquirir los diversos productos que se requieren para el mantenimiento y reparación de persianas, se pueden encontrar una amplia variedad de tiendas online que ofrecen sus precios, pero una de las más económicas es Persianas.TK (persianas.tk), quienes ofrecen un nutrido catálogo de accesorios y herrajes de alta calidad y a un bajo costo.
Finalmente en Eroski Consumer (consumer.es) se dan algunas recomendaciones para solventar roturas en las persianas, situaciones muy comunes que pueden presentarse cuando éstas se golpean o sufren algún deterioro.

PERSIANAS DOMESTICAS




























Las persianas domesticas son un complemento interior del hogar que, además de nivelar la cantidad de luz natural, aportan aislamiento térmico y acústico a la vivienda.
El sistema de persianas enrollables es el más usado, ocupa muy poco espacio permitiendo que sus procesos de bajada y recogimiento de la persiana puedan hacerse de forma manual o automatizada.
Sus láminas o lamas pueden instalarse en el interior o en el exterior de la ventana, en función del material con el que estén confeccionadas. Estas pueden ser de madera, PVC, aluminio extrusionado o laminado, entre otros.

Persianas domesticas de seguridad

Pero además de las ventajas que presentan, así como por el aporte estético que aporta a la vivienda, se fabrican persianas domesticas de seguridad que permiten asegurar nuestro inmueble con sistemas adicionales de seguridad.
La empresa Collbaix (collbaix.com) ofrece persianas diseñadas exclusivamente para viviendas, fabricada en aluminio extrusionado de alta resistencia, pensadas para aportar seguridad al hogar. Son modelos autoblocantes de lama curva y otros de lama recta con orificios de ventilación y perfil intermedio de poliamida, reduciendo significativamente el ruido de la persiana. Sus precios dependen de los requerimientos que necesite el cliente y pueden ser consultados a través de los contactos telefónicos.

Persianas domesticas motores

En la tienda Alsidoor Automatismos (alsidoor-automatismos.com) encontrará una gran variedad de precios en persianas domesticas motores, que nos permiten modernizar las persianas manuales para que puedan accionarse de forma mecánica con mando a distancia o interruptor de pared. Sus precios dependen de la marca, peso, material y medida de la persiana que se desee modificar y oscilan entre los 79 y 193€.
Igualmente puede encontrar motores para persianas domesticas Barcelona, en Persi-Decor Barcelona (persidecor.es) quienes ofrecen productos de las marcas Somfy y Elero que son las más prestigiosas del mercado.
En Persianes Palacio (persianespalacio.com) ofrecen servicios de colocación y reparación de persianas del hogar, de seguridad y autoblocantes. Son de aluminio de extorsión con pintura laca, con sistema anti-palanca o autoblocante junto con el motor, una vez cerrada queda totalmente bloqueada, impidiendo el acceso al interior. Sus precios deben ser consultados por vía telefónica o e-mail, ya que él depende de los requerimientos del cliente.

Persianas domesticas Madrid

Para encontrar persianas domesticas en Madrid puede visitar la página web de la empresa Avilux Persianistas (persianistas.com) quienes poseen una amplia variedad de diseños en persianas para interiores (venecianas, verticales, enrollables de madera, plisadas, plegables, etc.) y para exteriores (compactas, de cadenillas, enrollables, etc.). Sus costos pueden ser solicitados a través de su formulario digital.
En Madrid también puede encontrar Reparación de Persianas (persianasmadrid.net) quienes reparan todo tipo de persianas, motores, automatismos, entre otros, con materiales de alta calidad y personal altamente calificado. Y en Todoelectrónica (todoelectronica.com) conseguirá productos necesarios para automatizar sus persianas domésticas, como cuadros de controles a partir de 73,47€, y motores de persianas automáticas a partir de 83,57€.

Persianas domesticas Valencia

Si busca persianas domesticas en Valencia puede visitar a la empresa Persianas Asensi (persianasasensi.com) ofrecen una gran variedad de productos en persianas domesticas de aluminio y PVC, plegables, enrollables, mallorquina y alicantina. Y en Cerrajeros Valencia (acerrajeros.com) quienes ofrecen instalación y reparación de persianas en su vivienda, con los mejores materiales del mercado, así como productos para el automatismo de las mismas.

Persianas domesticas Precios

Finalmente para que pueda consultar precios de persianas domesticas puede visitar Todo en Persianas (persianasweb.es) quienes fabrican, reparan e instalan persianas domesticas y para locales. Automastur (automastur.es) quienes elaboran la persiana Silence 45-r fabricada en aluminio extrusionado de alta resistencia y diseño, igual en las dos caras, que permite la instalación con el rollo hacia el interior o hacia el exterior, sin que ello repercuta en la imagen de fachada. Y Joma Automatismos (joma-automatismos.es) que ofrecen productos para automatismos de persianas domesticas como los pulsadores interiores a 25€, motores Nilo en 91€, cuadro receptor en 54€, y mandos a distancia en 26€.

MOTORES PARA PERSIANAS




























Instalar motores electricos para persianas nos resulta de gran beneficio ya que nos facilita los procesos de apertura y cierre de las mismas, sobre todo cuando tenemos varias persianas que accionar y debemos pasearnos por cada una de ellas invirtiendo varios minutos de nuestras vidas que pueden ser aprovechados para otras actividades.

Los motores actuales pueden venir con un pulsador de pared o mando a distancia que puede activar varios motores para persianas de ventanas a la vez, o ser programados para que en cierto momento activen los mecanismos de forma automática. Incluso se les puede anexan sensores de luz o viento que al detectar el cambio del clima o falta de luz solar, activen los sistemas, cerrando o abriendo las persianas sin intervención de un operador.

Motores para persianas domesticas

Para adquirir motores que le permitan modernizar las persianas manuales que posee, puede consultar diversas empresas que ofrecen por internet sus productos.
En la página Motoriza tus Ventanas (motorizatuspersianas.com) instruyen como instalar uno mismo paso a paso motores para persianas domesticas brindando videos explicativos. Poseen una sección que permite determinar el tipo de motor que se requiere según las medidas de la persiana que se posea y, en el caso de instalar motores para persianas enrollables, si el eje que se posee tiene las medidas necesarias para la caja.

Motores para persianas baratos

Para adquirir motores para persianas baratos puede consultar Persianas.TK (persianas.tk) quienes ofrecen Kit de motores para persianas con un juego de elementos necesarios para automatizar persianas enrollables con cajón integrado de PVC o aluminio. Sus costos oscilan entre 118,76 y 127,7€.

Motores para persianas Barcelona

Para comprar motores para persianas en Barcelona, puede acceder a Motion Instaladores (sumotordepersianas.com) donde encontrará el motor persiana de la marca Somfy, como el Somfy Radio RTS 10/17 para persianas de 23Kg máximo y eje de 60mm en 189€, y el Somfy Cable Tradicional que soporta un peso de 18kg y un eje de 60mm, a un costo de 96€.
Para consultar precios de motores para persianas en Madrid, puede acceder a la tienda Domolandia (domolandia.com) quienes ofrecen una amplia variedad de ofertas como el Kit Domótico de Motorización de persianas que contiene dos motores, que puede elegir entre los modelos para persianas con eje de 40mm y hasta 18Kg de peso y los que soportan un eje de 60mm y 28Kg de peso, dos módulos de persiana empotrables, mando a distancia y receptor. Todo a un costo de 313,20€.
Igualmente ofrecen diversidad de ofertas en motores para persianas metalicas de las mejores marcas del mercado.

PERSIANAS ELECTRICAS




























¿Cuáles son los beneficios de las persianas electricas? Este artículo intentará responder a esta pregunta. Con el objetivo de hacer de nuestras viviendas un lugar cómodo y agradable, siempre buscamos simplificar las tareas facilitándonos la vida. Para ello integramos cada día más elementos con capacidades de domótica, con los que podamos programar ciertas acciones o realizarlas con un mando a distancia, logrando transformarla en una tarea menos engorrosa.

La persiana electrica aumenta el confort eliminándonos el esfuerzo de subir y bajar persianas de forma manual, únicamente debemos presionar un botón. Además, existe la posibilidad de manipularlas a través de un mando a distancia o incluir sensores de lluvia o luminosidad que las cierren o abran de forma automática.

Al igual que cualquier otra persiana las hacen a la medida, incluso hay empresas que convierten una persiana manual en una eléctrica.

Persianas electricas: instalacion

Si usted desea realizar una instalacion de persianas electricas sin perder su persiana manual, sólo debe colocar un motor y para ello lo primero que debe saber es el diámetro del eje de la persiana a la que quieres robotizar, (solo existen dos tamaños estándares que son de 40 y 60mm). Luego deducir su peso, este se puede calcular conociendo el material y tamaño (PVC 5Kg/m2; Aluminio 5Kg/m2; Acero 13Kg/m2; Madera 12Kg/m2).

Persianas electricas Madrid

Para adquirir persianas electricas en Madrid podemos visitar la empresa Velux (velux.es) quienes fabrican un modelo de persianas que dejan pasar exactamente la cantidad de luz que desee, son la solución ideal de oscurecimiento y protección. Fabricadas en aluminio de alta calidad, con el interior de las lamas de poliuretano de alta densidad, lo que proporciona un máximo aislamiento y resistencia permitiendo una gran durabilidad a la persiana. Poseen un mando a distancia que puede accionarlas eléctricamente o por energía solar, permitiendo ahorrar energía. Para solicitar persianas electricas precios, tienen que utilizar sus contactos telefónicos o por e mail. Y si se le presentan persianas electricas problemas, puede consultar sobre instalaciones y reparaciones en (reparacion-persianas-madrid.info).

Para conocer ofertas en persianas electricas Leroy Merlin basta con visitar su dirección electrónica leroymerlin.es, donde encontrará una amplia variedad de productos y servicios a excelentes precios.

Persianas electricas Barcelona

Para encontrar persianas electricas en Barcelona, puede visitar la tienda BF (bfpersianes.com) que entre su catálogo de productos tienen la prestigiosa gamma de persianas graduables, que ofrecen una óptima protección a las agresiones producidas por el sol, evitando los deslumbramientos y favoreciendo la intimidad en el interior de los hogares, ya que permiten regular la intensidad de la luz diurna modificando la inclinación de sus lamas de forma automática. Y en Persi Auto (persiauto.com), donde encontrará persianas eléctricas cuyo accionamiento se puede ejecutar desde cerca de la persiana, con un simple mando de pared, o vía radio con un mando a distancia. El motor funciona con una alimentación de 230V y puede estar disponible con manivela de emergencia para mover la persiana en caso de corte de energía eléctrica.

Entre sus ofertas especiales tiene persianas electricas a precios accesibles. Por ejemplo una persiana eléctrica con motor (36Kg) accionado por pulsador de pared está en 199€, 225€ con motor (72Kg) accionado por pulsador de pared, 249€ con motor (36Kg) accionado con mando a distancia, y 259€ con motor (72Kg) accionado con mando a distancia.

AUTOMATISMOS PERSIANAS




























Los automatismos para persianas hacen más fácil su manejo evitando romper cintas y cristales, funcionan con mando a distancia o interruptores. Son fáciles de instalar y vienen en una gran variedad de modelos y precios.

Automatismos para persianas domesticas

Somfy (somfy.es) es una red profesional de instaladores especializados en automatismos para persianas y toldos, con puntos de venta en varias ciudades españolas donde proporcionan asesoramiento y atención personalizada para ayudarlo a elegir el sistema que más se adapte a sus necesidades. Posee un amplio catálogo de puntos de mandos y automatismos para persianas domesticas y de oficinas, como el Centralis Uno RTS que es un receptor radio de pared, indicado para modernizar a radio una instalación por cable y disfrutar de las ventajas del accionamiento a distancia o la centralización, con funciones de subida, bajada y parada. Otro producto es el Telis 1 RTS, con funciones de subida, bajada y posición preferida, disponible en 4 acabados. Y el Telis Modulis Soliris RTS con ajuste preciso de la orientación de las lamas de la persiana gracias a la rueda moduladora, funciones de subida, bajada, stop y posición preferida de orientación de lamas con el botón My.

En Persianas.TK (persianas.tk) podrá adquirir cómodamente a través de Internet todo tipo de persianas a medida para ventanas, balcones y puertas, así como accesorios, motores para persianas y automatismos de gran calidad y a precios insuperables. Con envios gratuitos desde 100€ de compra. Aquí puede encontrar automatismos para persianas electricas como los emisores y soportes para radiocontrol de motores, con mando emisor Serie-S (16 canales) programa horario y soporte, en 85€. Y los interruptores y pulsadores homologados para motores que van desde los 2 a 36€.

Automatismos para persianas Madrid

Para encontrar automatismos para persianas en Madrid puede visitar la página web de Ayuda Hogar (ayudahogar.com) quienes disponen de automatismos eje de 60 octogonal para persianas desde 20Kg hasta 300Kg, y para eje de 40 hasta 30Kg. Como el motor para persiana y toldos de 50 Nm Italiano en 85€. Reloj programador de la marca Becker para persianas y toldos en 85€. Y el Motor para persiana y toldo final de carrera electrónico Vía Radio que son automatismos para persianas enrollables con eje de 60 octogonal (italiano) de mando, ideal para todo tipo de cofre hasta 70kg., en 140€. En su dirección electrónica puede encontrar más variedad de productos y precios.

Automatismos para persianas Costa Sol

Para encontrar automatismos para persianas Costa Sol, puede consultar Toldos Moreno (toldosmoreno.com) quienes ofrecen automatismos de alta calidad del sistema Somfy, alargando la vida de persianas, toldos y cortinas, al asegurar un funcionamiento siempre regular del elemento, sin tirones bruscos. Entre ellos están los Centralis RTS que accionan cada ventada de forma individual, el Chronis RTS que permite programar el accionamiento de las ventanas por días o semanas coordinándolo con la salida y puesta del sol, y el Telis4 RTS que es un mando a distancia de cinco canales con el que se puede accionar no sólo las persianas, sino el alumbrado, toldos, etc.

Automatismos para persianas Valencia

Si desea ubicar automatismos para persianas en Valencia puede visitar Avival (avival.es) quienes son instaladores oficiales de los sistemas Somfy. Y la empresa Puertas Automática Barreda (puertas-barreda.com) quienes ofrecen una amplia variedad en mandos, receptores, centralitas, etc., trabajando con las mejores marcas como NICE, ERREKA, ZIBOR, CLEMSA, FORSA, JCM, PUJOL.

Automatismos para persianas Barcelona

Para encontrar automatismos para persianas en Barcelona, puede consultar Master Cerrajeros (mastercerrajeros.com) donde encontrará un grupo de profesionales que ofrecen servicio de venta e instalación de automatismos, cambio y reparación. Y en Persi Auto (persiauto.com) quienes poseen mandos a distancia Telis del sistema Somfy a 51,10€ (Telis 1 RTS) y 85,85€ (Telis 4 RTS), así como el Inversor Inis Keo Superficie a 10,70€.

Automatismos para persianas Sevilla

Finalmente para encontrar automatismos para persianas en Sevilla puede visitar las direcciones electrónicas de La Espartería (laesparteria.com) y Joma Automatismos (joma-automatismos.es) quienes poseen una amplia variedad de ofertas, como los cuadros de control multiusos que permiten automatizar no sólo las persianas, sino diversos elementos en el hogar, a un costo oscilante entre 60 y 170€.

PERSIANAS METALICAS




























Las persianas metalicas son rejillas elaboradas con metal para aportar mayor elegancia y seguridad a nuestro hogar, oficina o negocio. Algunos modelos poseen una aplicación de poliuretano de alta densidad que les da aislamiento del calor y del frío, mejorando la eficiencia térmica hasta en un 40%, además de darles una muy buena protección contra los molestos ruidos exteriores debido a su sistema hermético de cierre.
Algunas además, poseen capacidad de oscurecimiento gracias a sus perfiles laterales que no dejan paso a la luz, permitiendo un descanso más profundo y la protección de muebles y enseres. Pueden ser instaladas y adaptadas a cualquier tipo de superficie, estructura y perfil de la casa o negocio.
Dada a su resistencia a la corrosión y elementos climáticos no necesita de mantenimiento de altos costo. Son capaces de mantener su fortaleza sin tener que alterar la belleza de sus diseños y colores por años, agregando más valor a las construcciones.
Pueden tener dos sistemas de cierre y apertura, a motor o manual con recogedor de cinta.

Persianas Metalicas: Precios

A la hora de comprar persianas metalicas, no sólo debemos consultar precios sino asegurarnos de que sean productos de buena calidad y que soporten las inclemencias del tiempo si serán utilizadas para exteriores. Podemos elegir las pintadas con productos que no permitan que se oxiden o las de aluminio anodizado que son las llamadas persianas desnudas. Los precios de las persianas metálicas va a depender enteramente del costo del metal con el cual este construida.
En Persi Auto (persiauto.com) ofrecen las persianas de seguridad con lama de extrusión en aluminio de alta resistencia, a un costo aproximado de 173€ (1mx1m), en su página se puede colocar la medida en que se requiere la persiana para calcular un presupuesto aproximado. Las persianas de seguridad Autoblock con autoblocante, muy eficaz contra robos tiene un costo aproximado de 155€ (1mx1m). Para otro tipo de persianas, con autocierre o material de mayor calidad su costo debe ser consultado por vía telefónica, e-mail o visitando sus tiendas, ya que ellos dependen de las exigencias del cliente.

Persianas Metalicas Barcelona

Para adquirir persianas metalicas en Barcelona puede consultar Puertas Mansergas (mansergas.com), que ofrecen persianas metalicas de seguridad compact y supercompact, las cuales son persianas motorizadas de aluminio para ventanas o puertas, de alta seguridad. El aspecto del producto puede confundirse con las clásicas persianas plásticas o de madera, pero su elevada seguridad permite, por ejemplo, el eliminar la necesidad de instalar rejas suplementarias en plantas bajas.
La persiana metálica de seguridad compact tiene un diámetro de enrollamiento de 2,1m y está dotada de un sistema de bloqueo sin cerradura que impide que sea forzada desde el exterior. Sus lamas tienen el mismo aspecto tanto interior como exterior y son huecas, lo que les da la posibilidad de ser rellenadas con poliuretano de alta densidad para potenciar el aislamiento acústico y térmico. En sus extremos poseen patines de nylon para facilitar el deslizamiento silencioso. Incluso están disponibles los modelos de lamas troqueladas para poder dar un elemento de ventilación a la persiana.
La persiana de seguridad supercompact aumenta su fortaleza mediante la inclusión en su interior de perfiles de elementos transversales de aluminio macizo y guías especiales antipalanca, resistentes contra huracanes, antibalas y antivandálico, ideal para inmuebles con necesidades de seguridad superior, como joyerías, bancos, etc.
Esta empresa ofrece además, mantenimiento, instalación, reparación y recambio de sus productos. Para solicitar presupuesto puede hacerlo llenando su formulario digital en su página web.
En Vizcaya se encuentra Hegar Persianas Metálicas (persianashegar.com) quienes ofrecen diversos modelos de persianas y motores persianas metalicas, como los Motores Titan de fácil instalación, con materiales de la más alta calidad fundidos en aluminio y acero, capaces de prolongar indefinidamente la vida del motor y reducir los costos de mantenimiento. Poseen modelos que soportan persianas de 170Kg, 180Kg y 360Kg. Puede solicitar presupuesto a través de sus contactos telefónicos o llenando su formulario digital.
Además ofrecen fabricación, instalación y reparación de sus productos. Así como servicios de colocación de cerraduras y cerrojos de seguridad, automatización de puertas y elaboración de rejas de seguridad.

Persianas Metalicas Zaragoza

Si busca persianas metalicas Zaragoza puede consultar Cerrajería San Jorge (cerrajeros-zaragoza.es) quienes instalan, reparan y automatizan todo tipo de persianas de seguridad en chapa galvanizada, con muelles de alto tensado para que el enrollado de la persiana sea una tarea fácil. Disponen de grandes marcas en motores, cuadros de maniobras y mandos a distancia, así como de recambios. Sus costos pueden ser consultados a través de sus números telefónicos o llenando el formulario digital.

Persianas Metalicas Malaga

Para adquirir persianas metalicas en Malaga se puede consultar Grupo Palum (groupalum.com) quienes fabrican persianas perfiladas y extrusionadas de gran calidad y diseño, con recubrimiento exterior basado en resinas de poliuretano con poliamida aportándole mayor resistencia a los rayos UV, anticorrosión y antiabración, y tapones antideslizantes en sus extremos para evitar molestos sonidos al ser recogidas. Puede solicitar presupuesto de persianas metalicas a través de su página web o por los contactos telefónicos.